Tecnología

Amazfit Band 5 ESPAÑOL Xiaomi tiene el ENEMIGO en CASA!

Amazfit Band 5 ESPAÑOL Xiaomi tiene el ENEMIGO

Les traemos una noticia Amazfit Band 5. En la que os vamos a hablar sobre la más fina van 5 la que sería un competidor directo. De la se ha unido en 5 le recordamos por si no lo sabíais que jamás fit bajo su marca juanmi quien fabrica la minivan 5. Y algo bastante raro que pueda competir directamente con ella. Ya que ahora vamos a ver las especificaciones y algunos datos y veremos que son bastante parecidas. Así que veremos a ver qué es capaz de darnos jamás fit. Que no nos desea o me con la misma 5 y si esta guerra de pulseras actividad con unas características similares.

En que nos puede repercutir a los usuarios. Y sobre todo en que nos puede beneficiar sea de pelado en su paso por la fcc que es la autoridad de certificaciones. De los eeuu y que al final cuando un dispositivo pasa por estas certificaciones es que su presentación está bastante cerca.

No es una presentación lejana también se vendería en europa no se quedaría solo en el mercado chino. Y habría que ver a ver si llega al mercado global. Porque se podría esperar que al ser un competidor directo de la vivan de xiaomi. A lo mejor sólo se quedará en algunos mercados donde la mano fuera a salir. Pero al parecer no va a ser así y va a entrar en muchos mercados convirtiendo directamente con la miga en 5. Se vendería también directamente bajo la marca de amar fix sin ninguna referencia xiaomi.

Amazfit Band 5 ESPAÑOL Xiaomi tiene el ENEMIGO

Características

Como hemos visto en algunos productos de Amazfit Band 5 bastante buena relación calidad-precio y no lleva a ninguna relación directa con esta me van 5. Con la marca de jaume y si no lo haría bajo su propia marca y sus características serían bastante similares a las que tendría la misma en 5 por no decir prácticamente iguales. Habría que ver luego si en el tema del software se van a diferenciar tendría una batería de 125 miliamperios que según el fabricante indica nos daría una duración de 15 días. Al final sabemos que estos dispositivos suelen tener muy buena autonomía nunca es tanta como dicen los fabricantes.

Pero normalmente sí que se suele acercar bastante aunque también depende del modo en el que lo estemos utilizando tendría una pantalla amoled. Una resistencia del 5 atmósfera también vendría con gps el cual se utilizaría a través del la pulsera. Tendría la capacidad de a través del gps del móvil.

Trapear nuestra actividad pero no lleva gps incorporado por lo cual no podríamos hacerlo si no llevamos el móvil encima. También tendría diferentes monitorizaciones deportivas como ya es normal en esta pulsera aunque no suelen ser muy avanzadas. Ni suelen tener deportes muy diferentes al final solemos tener los típicos deportes que son natación, correr, correr en cinta, bicicleta y alguno un poco más fuera.

Amazfit Band 5 ESPAÑOL Xiaomi tiene el ENEMIGO

El Band 5

De lo normal pero no suelen llegar al nivel de los relojes deportivos esto sería bueno para los usuarios. Ya que al final entramos en una ‘guerra de precios’ porque si a mí no le ha quitado así la posibilidad de sacar una pulsera inteligente.

Con las mismas capacidades que tiene el Amazfit Band 5 pues así lo ha aprovechado sabiendo todo. El know how que tiene de cómo hacer la pulsera y de todos los sensores que le ha metido no creo que vaya a ser una pulsera peor que la que tenía. Habrá que ver a ver hasta dónde pueden llegar las similitudes entre las pulseras luego también está el tema del software.

Y de los acuerdos con otras marcas que se pueda llegar a tener porque si está más fit van cinco a un precio similar. Al de la mi5 y no tienes características como las que se han rumoreado del nfc y de alexa que parece que ya están bastante confirmadas por el código global.

De la vivan 5 ahí perdería bastante pero bueno habrá que ver también en precio como compite. Así que bueno habrá que esperar a ver si conocemos más de esta pulsera el continuo sepamos más aquí os los que iremos actualizando siempre. Es buena la competencia a la misma se estaba convirtiendo en un producto que estaba subiendo de precio debido a que no tenía una gran competencia. A ver si por parte de amac sí que es una gran marca y ahí está la me van como prueba de ello puede competir directamente.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Topics