Gaming

Aprende Nuevo TrucosY RESPETO EN FREE FIRE con AMENAZAYT

Aprende NUEVOS Y RESPETO EN FREE FIRE

Frecuentemente en mi canal, vamos a necesitar aplicaciones las cuales son gratuitas y no es necesario ser un usuario root. Por ejemplo en la mayoria de casos vamos a necesitar:

1. Game Guardian

2. Script (archivos para la modificación de juego).

3. Espacios virtuales o clonadores.

rey pio te ayudara   conocer algunos consejos y trucos básicos y avanzados de Free Fire es un aspecto esencial en el camino para convertirse en un profesional del juego. Además de tus tiroteos en Free Fire, una estrategia sólida te mantendrá significativamente por delante del resto. Free Fire, con más de 500 millones de descargas en Google Playstore. Ha sido una de las tendencias populares durante el período de cuarentena, con jugadores de todo el mundo que intentan subir de rango. En ese sentido, te presentamos los mejores consejos para principiantes y avanzados que te ayudarán a convertirte en un profesional de Free Fire, sin pasar innumerables horas jugando.

Después de descargadas dichas aplicaciones o archivos, procederemos a la instalación exceptuando el Script ya que este se ejecuta dentro del Game Guardian.
Lo primero que debemos hacer es entrar dentro del clonador mencionado en el video y clonar Free Fire y Game Guardian. Después debemos ejecutar el Game Guardian y concederle los permisos para que este aparezca sobre el juego con un acceso rapido.

Si quieres saber que sigue a continuación te invito a pasar por mi canal de YouTube ya que ahí se te explica mucho mejor.
Les recuerdo que si ya saben todos los pasos, podran hacer la instalación completamente. Si no les funciona a la primera les recomiendo volver al video para que vean en que se equivocaron.

Tags

About the author

admin

1 Comment

Click here to post a comment

Topics