Gaming

Conoce los mejores juegos Android gratis

Conoce los mejores juegos Android gratis

En este post descubrirás los mejores y mas populares juegos para Android e iOS y además gratis que puedes tener en tu celular y así vivir la experiencia de cada partida desde cualquier lugar.

Si eres un fanáticos de los juegos seguramente tendrás en tu celular Android e iOS grandes títulos como: Free Fire, Fortnite y Call of Duty. Pero, como cada día salen más y más videojuegos al mercado hoy te mostraremos 3 de los mas populares este año.

Mejores juegos Android gratis para descargar este 2020

Shadowgun War Games

Document
DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI

Version : 12.00 | Base : 2.21.7.14 | Size : 45MB


Si eres amantes de las batallas PvP y la competencia, entonces Shadowgun War Games es ideal para ti. Es un videojuego con muchos desafíos donde pondrás a prueba tu experiencia como shooter.

Gracias a MADFINGER Games

Y si no sabes de que van los juegos de enfrentamiento cuerpo a cuerpo¡No te preocupes! Ya que al comienzo podrás practicar a través de un tutorial. Descarga Aquí.

Dragon Raja

Dragon Raja es, sin duda, uno de los videojuegos de lucha mas esperados de este año. Este MMORPG es un juego inmersivo diseñado en un ambiente de aventuras futuristas. Su protagonista deberá pasar por varias travesías, pasando misiones y más. También podrás comprar nuevos trajes, armas y equipar tu personaje.

Dragon Raja

Una de las cosas que mas resalta de esta nueva actualización de Dragon Raja son su gráficos impresionantes y que tendrás la oportunidad de diseñar tu propia casa acompañado de un conjunto de nuevas historias. Descarga Aquí.

Ice Scream 3

¿Te encantan los juegos de terror? Entonces Ice Scream 3 te va a gustar. Es uno de los juegos gratis disponibles para Android e iOS mas terroríficos de la historia. Se trata de un vendedor de helados con cara de payaso que ha llegado a la ciudad y se ha llevado a tu mejor amigo Mike. Tu misión será rescatar a tu compañero de las garras del villano y averiguar sus planes macabros para resolver el dilema.

Gracias a Keplerians

Sin embargo, la misión no será fácil, ya que el terrible vendedor de helados esta escuchando cada uno de tus pasos esperando que te equivoques para atraparte. ¿Te da miedo? Descarga Aquí.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment