Aplicaciones

Net Play 4.7: Descarga películas y series gratis en Android

Net Play 24-Descarga peliculas y series gratis en Android

“¿Eres un cinéfilo sin control? Entonces no dejes pasar esta oportunidad. Descarga películas y series gratis y disfruta del mejor contenido desde tu móvil.”

Con los avances tecnológicos, muchos han sido las apps disponibles en Google Play para ver películas, cortometrajes, anime, documentales, series, noticias… pero ninguna como Net Play 4.7.

¿Qué es Net Play 4.7?

Net Play 4.7, es una aplicación disponible para dispositivos Android e iOS. La plataforma está diseñada para transmitir las mejores capítulos de series y películas en calidad FULL HD y además completamente GRATIS.

Que es Net Play 24

Así que si tu pasatiempo es pasar largas horas viendo TV, con esta fabulosa aplicación no te perderás ningún contenido que está de estreno en el CINE. ¡Así como lees! Contenido exclusivo y de estreno a través de la pantalla de tu celular.

Pero eso no es todo, la interfaz de Net Play 4.7 es sumamente atractiva para el usuario, muy organizada y fácil de usar. Además, podrás agregar a tu lista de favoritos las películas que más te llamen la atención.

Descarga peliculas y series gratis en Android

Por si fuera poco, podrás configurar la app para que te envíe una notificación cada vez que tenga un contenido nuevo o que sea de tu interés. ¡Entretenimiento de calidad!

Beneficios

Beneficios

  • Ver contenido HD desde cualquier parte, solo será necesario estar conectado a una red WiFi.
  • Como es una app gratuita, quizá veas publicidad. Pero ¡No te preocupes! Porque los anuncios no son invasivos.
  • El contenido es 4k y 100% Calidad.
  • Puedes dejar descargando las películas en cola y ya luego la podrás verla en tu tiempo libre.
  • Un buen catálogo de películas encontrarás en la plataforma. E incluso los estrenos que están marcando tendencia.

Como verás Net Play 4.7 es una app gratis para películas y series fácil de usar, entretenida y con mucho contenido esperando las 24 horas del día. ¿Qué esperas para descargarla?

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment