Gaming Tecnología

Estas son las mayores novedades de la PlayStation 5

las mayores novedades de la PlayStation 5

Finalmente conocemos casi todos los detalles de la playstation 5. La consola de última generación de sony que le hará frente a la exposición ex y en este top. Le voy  a hablar sobre las 5 cualidades que más nos llaman la atención de la próxima consola de sony.

Empecemos con el diseño de la playstation 5 ya que sony decidió recrear la prácticamente. Por completo y aunque la consola se parece un poquito a un módem de internet y es considerablemente más grande. De lo que estábamos esperando su diseño curvo en blanco y negro con pequeños detalles de leds azules parece sacado de una nave espacial.

Diseño

De lamas y eso lo digo con las mejores intenciones siguiendo el mismo atrevido diseño está el nuevo control de ausencia andy es conocido como dual shock. El cual promete ofrecer una experiencia mucho más inmersiva a los usuarios. Gracias a los gatillos adaptativos, a los micrófonos integrados y al nuevo botón. Llamado create el cual va a sustituir el botón de share permitiéndole a los usuarios crear contenido y compartirlo. Aunque todavía se desconocen todas sus funciones en la posición número 4 está la tecnología. De audio llamada de tempestad y audio engine la cual pretende ofrecer una experiencia de audio inmersiva.

las mayores novedades de la PlayStation 5

Para todos los usuarios y no solo para aquellos que tengan un sistema de sonido de gama alta de acuerdo con sony. Los usuarios podrán distinguir por ejemplo, el sonido de la lluvia al caer sobre diferentes superficies a su alrededor. Y escuchar con exactitud los pasos de los enemigos al asecho pero éstas no son mis palabras sino las de mark cerny el arquitecto líder detrás de la consola  en la posición número 3 está la retrocompatibilidad de videojuegos. Pues son y confirmó que prácticamente 100 de los títulos más populares de la playstation 4 estarán disponibles en la playstation 5 al momento de su lanzamiento y aunque ésta es definitivamente una buena noticia sony no dijo nada sobre los juegos de la play 3 play 2 y play 1.

las mayores novedades de la PlayStation 5

Modelo

Y esto hace que la playstation 5 se quedé un poquito gorda frente a su rival esto considerando que la consola de microsoft es retrocompatible con videojuegos de las cuatro generaciones anteriores de la xbox en la posición número 2 llegan los extras ya que sony presentó accesorios muy especiales.

Para la playstation 5 como son los audífonos construir un control remoto con un micrófono para realizar comandos de voz una estación de carga inalámbrica. Para cargar simultáneamente dos controles de ausencia y una cámara hd que le va a permitir a los usuarios realizar streaming.

Además como si todo esto no fuera suficiente la playstation 5 también va a tener una versión totalmente digital. Que tiene el mismo hardware que el modelo base pero si la unidad de disco y en la posición número 1 está la velocidad de la playstation 5 su unidad de estado sólido eliminará los tiempos de carga y los juegos se cargarán 100 veces más rápido que la playstation 4. Además la sb también le va a permitir a los usuarios instalar únicamente ciertas partes de los juegos durante una presentación.

Estas son las mayores novedades

Comparaciones

Solo puso a prueba la XXVI con el videojuego de spiderman de insomniac y el resultado fue que el juego en la playstation 4 pro tardó 8 puntos 10 segundos en cargarse mientras que en la playstation 5 tardó menos de un segundo. Para realizar este ranking tomamos en consideración los aspectos técnicos y la integración de nuevas tecnologías y funciones.

De las consolas de próxima generación que llegarán a finales del 2020 y ahora que conocemos las especificaciones y el diseño final de la playstation 5 cuéntanos en los comentarios qué es lo que más esperas de esta consola en tu puesto 5 de cine en español y para más detalles de la playstation 5 y de la xbox y brice ex visita nuestro sitio web

About the author

admin

1 Comment

Click here to post a comment

  • I used to be very happy to seek out this internet-site.I needed to thanks on your time for this wonderful read!! I positively having fun with each little bit of it and I have you bookmarked to take a look at new stuff you weblog post.