Aplicaciones

Gana diamantes gratis en Free Fire con esta app

Gana diamantes gratis en Free Fire con esta app

“¿Quieres conseguir las mejores Skin, personajes, armas y todo lo que ofrece Free Fire? Descubre la manera mas fácil de ganar diamantes gratis en Free Fire y sin gastar un solo centavo. ¡Acompáñanos!”

Para los que no saben, los diamantes es la moneda oficial de Garena Free Fire. Tener una gran cantidad dentro del juego te convertirán en un jugador muy poderoso. Con ellos podrás comprar desde un simple gorro, hasta el gran Pase Élite que te llevará a la Victoria.

Free Fire con esta app

Así mismo, podemos decirte que los diamantes se pueden conseguir según la experiencia y gracias a los avances que tengas como gamer. Sin embargo, esto no es nada fácil. Por eso, hoy te mostramos una aplicación diseñada para ayudar a todos los que deseen conseguir diamantes gratis en Free Fire.

Diamantes y Gift Card: La mejor app para jugadores de Free Fire

Si sueñas con algún día tener un personaje con muchas habilidades o un  artículos de Free Fire, con Diamantes y Gift Card cumplirás todos tus sueños.

Diamantes y Gift Card-La mejor app para jugadores de Free Fire

Lo mejor de todo es que se encuentra disponible en la Play Store y además, es totalmente GRATIS. Actualmente cuenta con una valoración de 5 estrellas, haciéndola una de las mejores app para ganar diamantes gratis de Free Fire. Y no solo diamantes, también podrás ganar el pase élite y fabulosas tarjetas de la Google Play todas las semanas.

totalmente GRATIS

Para poder participar en los sorteos semanales solo deberás seguir estos simples pasos:

  • Descarga directamente desde este enlace, y ejecuta la app.
  • Al iniciar la app te toparas con la pantalla principal, anunciando lo que debes hacer. Allí deberás hacer clic en
  • Luego, selecciona una de las 3 opciones: “Gift Card 5$”, “Pase Élite”, “Diamantes X100”.
  • Para finalizar el proceso, deberás seguir/suscribirte todos los canales que se encuentren en la lista y clic en “CONTINUAR”.
  • Debes resolver el captcha; así la aplicación sabrá que no eres un bot.
  • Listo, ya estas participando. Los sorteos se efectuarán cada domingo.

Gift Card 5$

Como verás es muy fácil participar, solo descarga la app y cada semana participa en el sorteo. Ya son muchos los ganadores que se manifiestan día a día, quizá tu puedas ser el próximo afortunado.

Descarga Aquí.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment