Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para Android 2020

Las mejores aplicaciones para Android 2020

Si eres usuario Android, no debes dejar pasar las mejores aplicaciones de este 2020. Estas son algunas de las más recientes que están marcando rating de descarga en la Google Play.

La tecnología avanza y con ella la llegada de millones de aplicaciones disponibles para Android e iOS. El principal problema es saber escoger la app adecuada para tu Smartphone.

Pero ¡No te preocupes! En este post te mostraremos 3 de las mejores opciones este 2020 que no pueden faltar en tu dispositivo móvil y además GRATIS.

3 apps gratis para tu celular Android e iOS

A continuación te presentamos 3 de las apps que más de uno querrá tener en su teléfono. Sobre todo en época de cuarentena, no te pierdas estas plataformas.

Ejercicios en casa – Sin equipo

Si eres de los que les encanta hacer ejercicio pero a causa del coronavirus no has podido ir al Gym ¡No te alarmes! Para estos casos existe “Ejercicios desde casa”.

Se trata de una app donde podrás armar tus rutinas por una cantidad de tiempo establecida de al menos 10-15 minutos diarios.

Gracias a Simple Design Ltd.

Así que si lo que buscas es tonificar tus músculos en tu tiempo libre y no pasarte de kilos, esta plataforma es ideal para ti y tu familia.

Con la herramienta podrás trabajar brazos, piernas, espalda acompañado de un calentamiento y una guía de comida balanceada. Descarga Aquí.

Tik Tok

Si eres fanático de las redes sociales, entonces en tu lista de apps para Android e iOS no te puede faltar Tik-Tok. Esta plataforma divertida ha llegado para quedarse y si aún no la conoces aquí te explicamos brevemente de qué trata.

Tik Tok

Tik Tok es similar a Instagram, la diferencia es que es una plataforma donde podrás subir vídeos muy cortos, personificados y divertidos. Podrás editar tus creaciones y agregarle una cantidad de stikers y emojis que de seguro agradará a más de uno. Descarga Aquí.

Libros y audiolibros gratis – El Libro Total

Si eres amante de los libros, te fascina leer obras clásicas y te sobra tiempo libre, entonces la app “Libros y audiolibros gratis” te va a encantar. Con ella tendrás a la mano una gran variedad de títulos y temas libre de derecho de autor.

Gracias a La Casa Del Libro Total

Además podrás elegir tus temas favoritos y armar tu biblioteca para que puedas sacarle el máximo provecho a la plataforma.

Y si te encanta discutir acerca de un tema después de haberlo leído, podrás participar en los foros y leer comentarios de otros especialistas literarios. Descarga Aquí.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Topics