Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para diamantes gratis de Free Fire

Las mejores aplicaciones para diamantes gratis de Free Fire

“¿Si buscas una forma de ganar dinero para comprar diamantes, has llegado al lugar correcto. En este post te mostraremos las mejores aplicaciones para conseguir diamantes gratis en Free Fire.

Los diamantes en Free Fire es lo más deseado en este videojuego, ya que con ellos podrás adquirir vestimentas, armas, mascotas, personajes, equipamiento y mucho más. Sin embargo, ganar la moneda dentro del juego es casi imposible, la opción más rápida es comprar con dinero real.

Sabemos que no todos tienen dinero, por eso te enseñaremos cómo tener diamantes sin gastar ni un centavo y así puedas comprar lo que desees y dejar atrás las humillaciones de tus amigos.

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire con apps

Debes tener en cuenta que estas apps  no pagan con diamantes, sino mas bien te dan puntos los cuales podrás canjear por dinero real.

Una vez que tengas el dinero o las tarjetas Google Play podrás realizar la compra en la tienda oficial de Garena Free Fire. Para ganar este dinero deberás realizar ciertas tareas con éxito y así obtener las recompensas.

LuckyCash

Esta app cuenta con bastante tiempo dando dinero a sus fieles participantes, las tareas que deberás realizar son sencillas, quizás debas ver algunos vídeos, suscribirte a canales, compartir imágenes entre otras cosas. Los pagos son semanales a través de PayPal y otros procesadores de pago. Descarga Aquí.

Gracias a luckycash gagner de l’argent

MoneyApp

Otra alternativa para ganar dinero con pequeñas tareas es MoneyApp. Aquí deberás realizar pequeñas y rápidas encuestas en las cuales serás remunerado de forma efectiva una vez cumplidas las tareas.

MoneyApp

Entre las actividades tenemos: completar encuestas, visualizar vídeos, probar apps y como plus especial deberás estar atento al panel principal para tomar rápido las minijobs” y acumular mas puntos. Descarga Aquí.

Diamantes Sorteos VIP

Diamantes Sorteos VIP es otra de las aplicaciones para diamantes gratis de Free Fire. Con esta plataforma no deberás realizar ninguna tarea en particular, es mucho más sencilla que las anteriores.

Diamantes y Gift Card-La mejor app para jugadores de Free Fire

Para ganar solo deberás seguir ciertas cuentas y ya estarás participando hasta por 600 diamantes. Los sorteos son realizados cada semana, así que mientras mas participes, mas oportunidades tendrás de ganar.

Canales de YouTube

Otra forma de ganar diamantes para Free Fire de una forma gratuita es siguiendo a tus Youtubers de Free Fire favoritos. Uno de los mas populares es Espacio Gamer, un canal que regala semanalmente diamantes gratis por realizar pequeñas acciones como: dejar algún comentario, dar like a los vídeos, suscribirse y seguirlos en las redes sociales.

Canales de YouTube

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Topics