Aplicaciones Gaming Tecnología

Lista de Códigos Free Fire 2021 Lista Actualizada

 canjear vestimenta y equipos gratis en Free Fire? Entonces revisa esta lista de códigos nuevos para Free Fire y comienza a ganar premios totalmente gratis».

Free Fire es un videojuego desarrollado por Garena para dispositivos con sistema operativo Android e iOS. Es completamente gratis y cuenta con más de 100 millones de jugadores activos, quienes se sumergen en sus frenéticas batallas.

Para quienes no lo saben, Free Fire es un título similar a PUBG,  Fortnite, Call of Duty Mobile y otros de enfrentamiento cuerpo a cuerpo, caerás a una isla con otros 49 jugadores que al igual que tú bucan alcanzar la victoria y gritar BOOYAH!

Por supuesto, viene con una tienda repleta de accesorios donde podrás personalizar y mejorar tus personajes y equipamiento: nuevas skins, armas, mascotas, paracaídas, chalecos e incluso tickets para giros de ruleta y el pase élite. Lo único es que esta clase de productos no son gratis, tendrás que realizar la compra con diamantes (moneda oficial del juego).

¿En Cuánto Tiempo Recibiré Los Regalos de free fire 2021?

Oficialmente Garena indica Códigos Free Fire que los regalos tardan aproximadamente 30 minutos en llegar a tu cuenta, pero podrían tardar incluso hasta 12 horas dependiendo de muchos factores.

Así que, si canjeas un código y el sitio de Garena te muestra un mensaje de canjeo exitoso, es importante que tengas un poco de paciencia mientras el sistema te envía las recompensas.

hoy en Dias free fire Recomendaciones Y Otros Datos Importante

  • ¡Cuidado con las páginas engañosas! Nunca ingreses tus datos del juego en sitios webs que NO sean oficiales de Garena, puesto que podrían intentar robar tu cuenta.
  • Mientras más rápido procedas a canjear un código que Garena haya compartido, mayor es la probabilidad de que siga funcionando. Así que, no esperes demasiado, ¡o el código podría expirar antes de que te des cuenta!
  • Algunos códigos son exclusivos para una determinada región y país. Por lo cual, así un código sea nuevo o aún no haya expirado, podría no funcionarte dependiendo de si está orientado a tu región o país.
  • Luego de enviadas las recompensas, te aparecerá una notificación en el apartado de mensajes de la cuenta de Free Fire. El último paso será simplemente darle en reclamar, ¡y listo!

Para qué sirven los códigos de Free Fire?

Lista de Códigos Free Fire 2021 🎁 / Lista Actualizada

Estos códigos se utilizan para obtener, gratuitamente, bailes, máscaras, gorros, diamantes (¿sabes cómo conseguir diamantes gratis?). Los códigos son anunciados por Garena en sus cuentas oficiales, aunque a veces salen al aire códigos sueltos de los cuales nos encargamos de buscarlos y mostrarlos en la web.

Todos los códigos son seguros. Algo que debéis tener en cuenta es que algunos funcionan y otros no. Depende del país, tiempo de expiración, la región, etc.

Lista con los códigos de Free Fire

A continuación, puedes ver una lista de nuevos códigos de Free Fire clasificados en orden para que puedas canjear cada una de ellas.

¿Cómo canjear un código en Free Fire?

Canjear códigos es quizá una de las tareas más fáciles que se pueden hacer en Free Fire. Pues, lo único que debes hacer es ingresar a la página oficial de canje de Garena a través de este enlace https://reward.ff.garena.com o presionando directamente aquí. Posteriormente, deberás insertar tus datos con los que estás registrado en Free Fire, usando Facebook, Google, Vk o Huawei Mobile.

En cuanto hayas ingresado todos tus datos, se habilitarán tres recuadros. En cada uno de ellos deberás ingresar por lo menos 4 caracteres hasta completar los 12 del código que encontrarás a continuación. Dicho de otra manera, en cada recuadro debes poner 4 caracteres.

 

 



jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment