Gaming Tecnología

Los PRIMEROS detalles del Samsung Galaxy M31s

Los PRIMEROS detalles del Samsung Galaxy M31s

Una noticia sobre el samsung galaxy m 31 es el que sería la renovación de un terminal bastante conocido como es el m 31 que trae bastantes. Buenas características la principal de ellas era una batería enorme y hemos conocido algunas de las características.

Para empezar deciros que la idea que al parecer tiene samsung con este terminal. Es hacer una ligera mejora de lo que ya tenía y no tocar mucho las líneas generales por lo cual la mayoría de características que se han filtrado son exactamente iguales.

Que las que teníamos en el m31 pero bueno queríamos que conociera stm 31s también así que os vamos a contar lo que se ha filtrado. Tendría una pantalla de 64 pulgadas tendría también un módulo de cuatro cámaras traseras con 64 megapíxeles. Para el principal 8 para un gran angular 5 megapíxeles para un macro y 5 megapíxeles.

Para un sensor de profundidad el maestro y el profundidad lo podrían cambiar por un telefoto que seguramente fuera más útil. Pero bueno parece que estos módulos de más profundidad por los están regalando últimamente porque tienes que tener un teléfono con cuatro cámaras. sí o sí parece que es la tendencia de 2020 no importa si esas cámaras las vas a usar o no pero bueno todos la tierra tendríamos 32 megapíxeles.

Los PRIMEROS detalles del Samsung Galaxy M31s

Su Batería 

Para el sensor frontal y contaríamos con una inmensa batería de 6000 mini amperios. Algo que sí que le podríamos pedir m31 y que la verdad es que estaría muy bien que tuviera sería una carga rápida bastante fuerte. Porque estos 6.000 miliamperios tardan bastante en cargarse y si tuviéramos una carga rápida bastante alta por encima de los 30 35 vatios aunque en estas gamas de precios no es algo que se suele haber fácilmente. Sobre todo en fabricantes tradicionales sería un añadido muy importante.

Porque una batería tan grande si queremos darle una pequeña carga ya sé que es raro que nos vayamos a quedar sin batería con estos. Pero puede ser que te acostumbres unos hábitos de carga y luego te encuentres en algún momento que te ha quedado sin batería. Y si necesitas darle una enchufada rápida y una batería tan grande seguro que podría tener una tecnología de carga rápida. Que te cargará un porcentaje de la batería que te diera suficiente para ir tirando de una forma rápida.

Los PRIMEROS detalles del Samsung

Procesador 

Siguiendo con las especificaciones que también se han filtrado tendríamos el éxito 96 11 es el mismo procesador que teníamos en el m 31. Estos procesadores de samsung suelen funcionar bien en lo que a rendimiento se refiere aunque creemos que están un poco por detrás.

En lo que a eficiencia se refiere de los procesadores de qualcomm pero bueno teniendo una batería tan grande como ésta la verdad que aquí pierde un poco de relevancia. Al parecer tendríamos una nueva versión de 628 gigas para aquellas personas que demanden más almacenamiento y que también puedan aprovecharse de una mayor ram. Suponemos que la versión base será 4 64 por algunas informaciones que hemos visto. Pero que no llegan a concretarse en ninguna filtración ni nada.

Sin ningún tipo de veracidad y también serán ampliables con tarjetas micro sd. Según hemos visto hasta 512 gb esto no está dentro de la filtración. Lo hemos leído por otros canales pero buenos cuadros un poco con como samsung suele tratar a sus terminales. Nos parece un terminal un poco demasiado continuista deberían darle alguna funcionalidad extra. Esperamos a que se presente evidentemente pero bueno las líneas generales de la aunque sean shooter. Le ha dado a este dispositivo de la gama m31 nos falta algo que nos haga diferenciarlo del anterior.

Presentación

A ver si vemos algo en la presentación alguna característica alguna mejora que podría venir por ejemplo en la carga rápida que sería bastante importante. Por lo demás este terminal funciona bastante bien y lo decimos siempre el único pero que tiene samsung no es su hardware. Suele ser su precio elevado que últimamente está bajando o el hecho de que mejore con las actualizaciones últimamente se está poniendo un poco las pilas y parece que va en el camino correcto.

Esperemos que siga por él bueno esperamos que haya más mejoras en este terminal porque sabemos que es un terminal que a mucha gente se lo va a comprar. Que está en muchos mercados que tiene mucho con las operadoras y que no tiene mucha gente y esperamos que este dispositivo vuelva a ser tan bueno como fue el m31.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment