Aplicaciones

Mejores editores de vídeos para Android

Mejores editores de vídeos para Android

¿Buscas perfeccionar las grabaciones de tus vídeos caseros? Entonces es momento de conocer los 3 editores de vídeos para Android de este 2020. ¡Edita como todo un experto con estos software GRATIS!

Ya sea que estés incursionando en el mundo de la producción audiovisual o seas un aficionado del tema, pero no cuentas con equipos potentes y de última generación. ¡No te preocupes! Tienes en tu poder un smartphone de entrada o gama media que te puede ayudar a realizar ediciones de vídeos como todo un profesional.

En este post te mostraremos los mejores editores de vídeos para dispositivos  móviles Android, y lo mejor de todo es que son totalmente gratis. ¡Vamos a ello!

Estos son los 3 editores de vídeos para Android de este 2020

En esta recopilación te presentamos 3 de los mas populares editores de este año. Cada uno de ellos cuenta con características distintas; sin embargo todos realizan la misma función, pero la calidad, originalidad y profesionalismo se los darás tú.

1. Adobe Premiere Rush

Uno de los gigantes de aplicaciones de edición de vídeos es Adobe, y para los usuarios de móviles esta es la aplicación ideal llamada: Adobe Premiere Rush. La misma presenta una función bastante llamativa, como por ejemplo: agregar filtros, textos, imágenes, audios, transiciones y cientos de características suficientes para crear un video único. Descarga Aquí.

Adobe Premiere Rush

2. FilmoraGo

Si no quieres complicarte con funciones técnicas, entonces FilmoraGo es ideal para ti. Las herramientas que conforman este software son bastante sencillas, al igual que su interfaz. Además, es capaz de exportar vídeos 4K en poco tiempo, cuanta con una versión Pro, pero la versión Lite es mas que suficiente para principiantes. Descarga Aquí.

Gracias a Filmora Video Editor

3. VivaVideo

Otra de los mejores editores de vídeos y mas populares para Android, es VivaVideo. Su interfaz es muy interactiva y fácil de usar, no necesitarás ser un experto en edición para aprender a manipular todas las herramientas que trae integradas en su sistema.

Gracias a VivaVideo

Por si fuera poco, sus efectos especiales son impresionantes y luego de agregar filtros, audios, transiciones, recortes y más podrás compartir tus creaciones directamente las redes sociales. Descarga Aquí.

Otras aplicaciones para la edición de video

Todas estos editores de vídeos para Android tienen su página oficial, soporte en español, cientos de foros y una amplia comunidad que los respalda. Claro está que si deseas sacar el máximo provecho, lo ideal sería tener la versión Premium.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Topics