Tecnología

One Plus Nord ESPAÑOL ¿Qué sabemos de él?

One Plus Nord ESPAÑOL ¿Qué sabemos

El one plus nord que ya lo hemos visto en diversas filtraciones con distintos nombres one plus 8 lit es por ejemplo one plus z también no sabemos cuál será el nombre final de este dispositivo. Pero bueno tiene pinta de por la información que ha ido dando one plus en pilladoras parece que va a ser el one plus norte. Y os vamos a contar esas especificaciones para que tengáis un poco en la cabeza lo que nos podemos encontrar cuando presente en el dispositivo. Que tampoco creemos que vaya a quedar mucho montaría una pantalla amoled con una tasa de refresco de 90 el cio la tasa de refresco es algo muy importante para one plus.

Su lema en la velocidad y esto es algo que no está dispuesto a renunciar ya que le da aún una velocidad del sistema. Que su seña de identidad para el procesador tendríamos el snapdragon 765 g. Que es un procesador que estamos viendo mucho y que funciona muy bien. Además permite la posibilidad de tener 5g y eso es algo que hará que el terminal.

Document
DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI

Version : 12.00 | Base : 2.21.7.14 | Size : 45MB


One Plus Nord ESPAÑOL ¿Qué sabemos

se el mejor gracias moreno yt

 

Batería y Cámara

Pues nos vaya a durar más en el tiempo además sabiendo lo bien que trata one plus. En lo que actualizaciones se refiere a sus terminales tendríamos tres versiones de este dispositivo 628, 256 y la más alta de gama 12 256 para la batería. Tendríamos 4200 miliamperios con una carga rápida de 30 vatios. Para la cámara frontal tenemos un doble sensor de 32 megapíxeles acompañado de uno de 8 no se sabe qué función cumplirán pero el 32 megapíxeles tiene la pinta de ser el sensor principal.

Y el de 8 megapíxeles tiene pinta de ser un gran angular para la cámara trasera. Montamos un cuádruple sensor con un sensor de 48 megapíxeles. Uno de 8 y un doble sensor de 2 megas píxeles. Aquí tampoco sabemos qué función tiene cada sensor.

pero bueno el de 48 evidentemente será el principal y por como viene comportándose one plus. El de 8 megapíxeles será el gran angular y el de 2 + 2 será macro mas profundidad que es este relleno. Que meten siempre a los fabricantes para tener cuatro cámaras y no quedar distintos de sus competidores en el mercado porque sirven para mucho vendría en tres colores rojo blanco y azul.

One Plus Nord ESPAÑOL ¿Qué sabemos

Accesibilidad y Precio 

Me llama bastante la atención el rojo porque es un color que one pros últimamente se estaba abandonando. Y el rojo de one plus siempre ha sido muy bonito. Así que a ver se espera pronto debido a que one plus ya está empezando. A enviar por lo menos aquí en españa una serie de correos es lo que nos indica que se puede reservar.

El one plus norte aún sin saber las características ni nada y quedará merchandising exclusivo. A aquellos que confíen en la marca y hagan las reservas antes también dicen que es posible que se agote el día del lanzamiento. Por lo cual tenemos la impresión de que sacarán pocas unidades dar este efecto que da mucho la compañía de que han agotado en el primer día de ventas.

El precio al que se espera en europa ronda los 350 euros. Esto viene de una filtración en la india un mercado donde one plus es muy importante y quizás sea el mercado más importante para guam plus. Que saldría allí a unos 300 euros a los cambios en rupias indias por lo cual se estima este precio para europa.

Si estas características se acaban cumpliendo yo creo que estaríamos ante uno de los reyes de la gama media. El  one plus volvería a sus orígenes cuando hacía estos terminales que rompían con todo y añadiéndole. A este hardware que la verdad que no tienen nada que envidiarle a ninguno de sus contrincantes. El software de one plus tenemos una mezcla de un dispositivo que va a durar mucho en el tiempo cuando lo hace muy bien con las actualizaciones.

One Plus Nord ESPAÑOL ¿Qué sabemos

Software

Un muy buen software y un muy buen hardware y si encima nos viene a este precio va a ser difícil. Que no sea el móvil más fácil de recomendar de todos los que tengamos en este año 2020. Pero bueno habrá que esperar un par de semanas que nos imaginamos qué el tiempo que tardará one plus en sacar este nuevo dispositivo más o menos.

Para ver si se confirman estas características y estos precios y al final ver qué disponibilidad tiene y cómo queda el terminal. Pero bueno esto ha sido todo desde el doping conforme. Hoy con esta recopilación de noticias para que tengáis toda la información del one plus north. Si soy de aquellos que lo estáis esperando para adquirirlo.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment