Tecnología

¿Que esperamos del Galaxy Unpacked de Samsung?

esperamos del Galaxy Unpacked de Samsung?

Galaxy Samsung Unpacked que tendrá lugar el día 5 de agosto que será, el galaxian pack que es como samsung suele llamar a sus eventos de presentación. Y que como plato estrella tendrá los nuevos, Galaxia noes 20 aquí tenéis la lista de dispositivos que se espera que se presenten en este gran evento de Samsung. El único que tiene un poco de duda serían las galaxia está tanto a la s7 como la 17 plus os vamos a contar las principales características, de estos dispositivos lo. Que se espera de ello las principales filtraciones – de los galaxia bit rife.

esperamos del Galaxy Unpacked de Samsung?

Nuevos modelos

Al parecer también habrá un nuevo 20 ultra lo cual seguiría con la línea de sants o tendríamos una tasa de refresco de 120 ha sido como ya estuvimos. En los excelentes esperemos que esta vez pueda ser a máxima resolución. Para el procesador existe la duda de si montará el snapdragon 865 865, plus o sus éxitos equivalentes dependiendo del mercado.

En el que nos encontremos esperemos que sea los 865 plus los note siempre han sido lo máximo en cuanto a hardware y como no van a ser baratos. Por lo menos que tenga lo más de lo más van a usar una tecnología, la tecnología élite pero que ya lo utiliza. Apple en su app el watch, para disminuir un poco el consumo de estos 120 hercios porque cuando utilizábamos esta tecnología cualquiera que haya utilizado veía como su batería ha bajado muchísimo y algo que quieren controlar.

Capacidades 

En el tema del zoom parece ser que se van a quedar en un 50 por en vez de llegar a un 100 por cómo era en él 20 ultra ya que no es muy usable y no lo era ese cien por y al parecer quieren llegar a un 50 estable que sí sea utilizable para no parecer que lo están haciendo por términos de marketing. También recalcar el nuevo color bronce que ha tenido una gran acogida y lo entendemos porque es bastante bonito.

Vamos a hablar ahora del galaxy z fall 2 del galaxy z flips 5g, no vamos a hablar porque al final tiene pocas novedades y simplemente será una nueva versión del set a flip con el snapdragon 865 y algunas mejoras bastante pequeñas, para el fall 2 al parecer por fin tendríamos una mayor pantalla en el frontal. No aquella de 4 pulgadas. que no estaba a la altura de un producto tan caro como el folk esperemos que tenga una pantalla todo pantalla tampoco se sabe si montaría de la drag o 865 o el 865 plus yo creo que esto estaría un poco definido.

Mejoras

Por el procesador que vayan a montarlos. Nose porque seguramente vaya a montar el mismo mejorarán el agujero en pantalla respecto a las anterior haciéndolo más pequeño. Lo cual es algo que también hemos visto en la serie galaxy s 20 y también, veremos en la serie nov 20 estos días son una serie de filtraciones en las cuales no tienen tanta velocidad, como los anteriores, y son un poco más antiguas. Tendría una pantalla. Cuando lo abrimos de 8 pulgadas, al parecer también llevaría a la cámara de 108 megapíxeles.

Como la que estrenó en ese 20 ultra. Y también tendría el s&p en incluido lo cual pues añade sentido a este dispositivo. Porque si no ya lo tiene, que son grandes. En este que es mucho más grande adquiere casi más sentido que los nou el galaxy whats 3.También se presentaría en este no tiene muchas novedades. Pero realmente tampoco es que dan necesite, yo creo que lo más importante que nos trae la vuelta del bisel giratorio que para interactuar.

Con la interfaz es una de las mejores cosas que tenía samsung. Hace muy bien en recuperar lo porque cuando lo perdió y quedó bastante polémica, y los usuarios acabaron dando cuenta tendríamos dos nuevos tamaños 41 y 45 milímetros que al final serán los mismos que hemos tenido siempre.

 

versiones 

Uno de 42 a 46 lo que serán en más aprovechados. Y con una mejor estética y al parecer Galaxy Samsung, va a incluir en sus embates en whats face personalizable.

Por el usuario para que cada uno pueda poner dentro de unos límites imaginamos. Los parámetros que consideren más importantes, para él lo cual es una muy buena opción siempre que haya personalización.

Pues mejor para la Galaxy Samsung  tab 7 17 plus montaríamos el drago 865 tendríamos dos tamaños 11 pulgadas. y 12 como 4 pulgadas tendríamos también. El s&p para poder interactuar con la tablet este pen de samsung, que al final vale para la gente que quiera dibujar. O para navegar por la interfaz escribir para una serie de cosas tendríamos dos versiones.

Una versión. de 628 y otra versión de 8 256 quizás debería haber una más grande yo creo que una compañía como Galaxy Samsung tendrá que sacar. Una versión más profesional con más almacenamiento para aquellas, personas que usan esta tablet de forma profesional.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Topics