Tecnología

¡Se filtran las primeras características del Motorola Moto G9 Play

primeras características del Motorola Moto G9 Play

El motorola o la moto G9 play. Es un terminal de la gama de entrada por parte de la gente de motorola del que ya empezamos a conocer. Algunas de las especificaciones y os traemos buenas noticias porque hay cambios en el procesador.

Que quizás, fuera una de las cosas menos apetecibles de la generación anterior y es algo que cambia.  para el procesador tendríamos un snapdragon 662 respecto al mediatek elige 70 que teníamos los procesadores de la dragón.

Por lo menos siempre los preferimos a los de mediante que es verdad que están mejorando pero en términos de gestión de batería de actualizaciones. Y de todos los en aragón siguen estando por delante y ofrecen muy buenos mientras estos procesadores de la serie 600 de la dragón funcionan bastante bien. Y son bastante solvente para las tareas del día a día.

Luego tendríamos 4 gigas de ram, lo cual supone una mejora respecto al modelo anterior. que tenía 2 gigas vemos como en esta gama de entrada se está empezando a normalizar estos 4 gigas de ram, respecto a los 2 y 3 que teníamos anteriormente.

primeras características del Motorola Moto G9 PlayTecnología

LA tecnología va avanzando y cada vez para que los móviles funcionen igual que funcionaban más o menos antes en términos de fluidez. Pues tienen que mejorar las especificaciones tendríamos 64 gigas aunque esto no está muy confirmado no ha salido en las filtraciones. Algo de lo que se habla de que tendrá una versión base de 64 gigas, y esperemos que sea así la verdad porque los, 32 gigas ya empiezan a quedarse cortos para personas que quieren mantener el teléfono más tiempo.

Quien quieran hacer sus vídeos y sus fotos y debemos empezar a mejorar la memoria de los terminales y no sacar el teléfono con 32 gigas contaría con un módulo de cuatro cámaras traseras el cual sin verlo porque no se ha filtrado.

Los sensores. Que serán ni nada pero prácticamente sin verlo será el sota caballo y rey de los smartphone de este año lo cual será un sensor principal de 48 megapíxeles. Un telefono de 8 de 10 o 12 y luego un macro y un sensor de profundidad.

Que parece que nos acaban regalando porque lo tienen todos los smartphones. Que al final lo único que parece que quieren es que tenga cuatro cámaras no que las cuatro cámaras tengan una utilidad porque, podrían por lo menos desde mi punto de vista cambiar ese macro y ese sensor de profundidad.

primeras características del Motorola Moto G9 Play

Cambios

Pero no eso es algo que no hace contaría también con jack de 3.5 milímetros y la presentación del dispositivo se espera para octubre. Aunque esto es más bien una estimación de cuando se presentó el dispositivo. Anterior que se presentó el motor de 8 play, sobre octubre con lo cual para esta fecha se esperaría la renovación con la característica filtrada. Podemos decir que hay una mejora respecto a lo que teníamos en el motogp 8 play tenemos una mejora en el procesador.

Tenemos una mejora en la  ram, cambiamos también de fabricante. Del procesador lo cual nos da un poco más de confianza se presume un aumento en la ram, con una serie de características. que mejoran las especificaciones del terminal. Y hacen que respecto al rendimiento de su antecesor pues vayan a ir bastante mejor vemos cómo están subiendo bastante. Las especificaciones de los teléfonos de la gama de entradas y es algo que es una buena noticia para todos esos usuarios.

Porque cada vez se pueden hacer más cosas que antes no se podían con los teléfonos de entrada se puede jugar a juegos cosas que antes era bastante difícil. Y motorola siempre ha hecho esto muy bien hay que recordar que sus terminales. De la serie que fueron los primeros terminales de gama media en android que realmente se podían usar así que motorola tiene bastante experiencia. En esto pero bueno esto ha sido todo desde el top.

Procesador y memoria

No debes alarmarte por este procesador, pues el Motorola Moto G9 Play será un dispositivo de gama baja y con un precio muy contenido. Es por esto que incluir un procesador de la serie 600 no es tan mala idea. Años atrás Motorola hubiese incluido un chip de la serie 400.

Este procesador estará acompañado de 4 GB de RAM y Android 10 fuera de la caja. Que el dispositivo llegue con Android 10 y no con Android 11 hace pensar que están preparados para ser comercializados dentro de poco. Los Moto G8 y G8 Play fueron presentados en octubre de 2019, pero ahora la compañía no esperará un año. 

Moto G8 Play: Características y especificaciones

  • Pantalla: 6.2 pulgadas.
  • Resolución HD+ (1,520×720 pixeles)
  • Densidad de pixeles: 292ppp.
  • Procesador: MediaTek Helio P70 de ocho núcleos (2.0GHz)
  • RAM: 2GB.
  • Almacenamiento: 32GB.
  • Ranura microSD: Sí, hasta 512GB.
  • Sistema operativo: Android 9.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment