Gaming Tecnología

Windows 10X LANZAMIENTO OFICIAL Primer SISTEMA

Windows 10X LANZAMIENTO OFICIAL

Está confirmado windows 10x  lanzamiento. será el primer sistema operativo en la nube. Windows 10 x en esta ocasión si justamente desde hace tiempo escuchaban los rumores de que microsoft hizo una nueva versión ligera de windows con nombre windows light.

El año pasado microsoft finalmente anunció lo que es windows 10 x  es un funcionamiento modular y liviano para el hardware de doble pantalla. Con la capacidad de ejecutar aplicaciones win32 en un contenedor virtualizado. Pero ahora parece que ha cambiado los planes y según los informes que como he dicho es una primicia. Microsoft planea lanzar windows 10x como un sistema operativo como el primer sistema operativo en la web es decir se ha entrado en la web.

Empecé de bajo costo para poder adquirir lo que son chromebooks y windows 10x primero llegará a pc de gama baja sin soporte local. Para aplicaciones win32 heredadas pero soporte para aplicaciones heredadas en windows 10 x. Podría entregarse más adelante a través de una solución de transmisión de aplicaciones.

Allá por el 2022 y bueno a que me baso con todo esto obviamente las fuentes oficiales estarán abajo en la descripción. Y como he dicho durante años muchos de nosotros hemos esperado que microsoft cree una verdadera experiencia de virtualización de pc con windows. Y esto tendría lugar probablemente durante la primavera del próximo año. Así con permiso de chrome o es este sería el primer sistema operativo con gran relevancia en la nube de microsoft.

Windows 10X LANZAMIENTO OFICIAL

Próximo paso 

Es que microsoft está llamando actualmente al próximo servicio de virtualización como cloud pc y cloud pc no reemplazará windows instalado localmente. Para el futuro previsible de todos modos será una opción para los clientes que quieran utilizar su propia especie.

Con windows hechos por microsoft u otros fabricantes de pc. Básicamente con clientes ligeros bien ante esto es una revelación que se ha dado según la publicación del trabajo. Todo esto según una publicación de trabajo en linkedin microsoft ya ha comenzado a explorar un nuevo servicio de virtualización. Como he dicho se llama cloud pc donde microsoft entrega la virtualización de software como office y el trabajo de gigante tecnológico.

En lo que le ha llamado el pc en la nube podría permitir a los usuarios ejecutar aplicaciones win32 en windows 10 x que claro que sí sin duda será el futuro. Pero es muy esperado soporte de contenedores de win32 no estará allí el próximo año debido a problemas de energía y obviamente de recursos.

Como informe a principios de este año microsoft ha tenido problemas con el rendimiento de aplicaciones de win32. En las compilaciones internas de aplicaciones de windows 10x de hecho los viernes con las revelaciones que siempre hago los domingos. El rendimiento de aplicaciones de win32 había una clara incompatibilidad. Ciertos problemas y bueno la interfaz principal de windows 10 x sin duda será similar a la de windows.Como tal pero funcionará como un sistema operativo liviano con mayores optimizaciones táctiles.

Windows 10X LANZAMIENTO OFICIAL

Rendimiento y Cambios 

Para ofrecer un rendimiento duradero y una batería de respaldo ahora bien te vas a estar preguntando master cuándo llegará el sistema operativo de windows 10x. Centrado en la web los informes apuntan a diciembre del 2020 como la fecha rtm para el nuevo windows 10 x centrado en la web. Ojo centrado en la web y el hardware compatible con windows podría lanzarse el próximo año y microsoft podría mostrar su sur facebook 3. Con este sistema operativo en algún momento del 2021 la próxima conferencia de la wii de microsoft en el 2021 será un punto sin duda muy óptimo para que la compañía destaque formalmente.

Los cambios en la plataforma de windows 10x bueno también habría que destacar que windows 10 x será más rápido y ágil que los sistemas operativos de windows anteriores. Porque abandona los componentes heredados al igual que windows 10 s según los informes sólo ejecutará wp ip w descargados desde la tienda de microsoft. Y bueno windows 10x está diseñado para ofrecer una competencia a lo que es chrome o es de google ya los chromebooks que también dependen de aplicaciones web. Y los p w que funcionan como una aplicación que pues fuera de línea serán el foco principal de este sistema operativo. Con todo este cambio según el informe microsoft han retrasado sin duda el soporte para el contenedor de aplicaciones de win32 al 2022 y según los informes microsoft.

Y decidió retrasar windows 10x para el hardware de doble pantalla pero lo que sí es muy claro es que lo tendremos ahí. Y sin duda se rumora que no debemos tomarlo como una verdad universal lo que es muy claro es que sin duda para el 2021 llegará a windows 10 x. Tanto para portátiles como también para tablets convencionales con este gran sistema operativo liviano claro que sí para el 2022 se habría propuesto lanzamiento. Para equipos con dos pantallas esto permitirá a microsoft pueda tener un colchón de al menos un año. Para conocer la respuesta del público a su sistema operativo.

Windows 10X LANZAMIENTO OFICIAL

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment